Triatlon_Logroño

SOLDOUT

Todos los dorsales para participar en el Triatlón Ciudad de Logroño en cualquiera de sus distancias (SPRINT, OLÍMPICO Y DOBLE OLÍMPICO), están agotados.

En estos momentos, tan solo quedan 5 plazas para participar en INFANTIL.

No se va a realizar ninguna lista de espera ni existe posibilidad alguna de inscribirse en el Triatlón Ciudad de Logroño 2014.

Agradecemos a todos vuestro interés y peticiones de ampliación de plazas, pero no es posible.

Gracias a las 830 personas que se han inscrito.

Read more...

ab2d4d1a-6afd-4e67-ad2a-72b65068f1c2 p

 

Aquí tenéis la normativa de la Delegación Riojana de Triatlón para el control de material, es importante que prestéis atención a todos los puntos que se detallan.

CONTROL DE MATERIAL

Para realizar un correcto y rápido control de material, todos los deportistas habrán de personarse a la entrada del Área de Transición con:

-        DNI o licencia federativa en vigor (IMPRESCINDIBLE para el control de material y para la recogida de éste a la finalización de la prueba).

-        Dorsales y otros marcajes, que NO PUEDEN ESTAR DOBLADOS NI CORTADOS y todos ellos han de traerse perfectamente colocados en los lugares al efecto:

  • Natación: dorsal en gorro y marcaje en brazo izquierdo. Se entregarán unas calcomanías para que los deportistas se los peguen, cuyos números deberán ser visibles en lectura vertical.
  • Ciclismo y carrera: mismo dorsal que se situará en espalda en el sector ciclismo y en la parte delantera durante la carrera. Se comprobara que coincide el número y está correctamente colocado en la goma con imperdibles.
  • Bicicleta: dorsal  visible en lectura horizontal en la tija de la bicicleta.
  • Casco: dorsal pegado en la parte frontal del casco.

-        Gorro de natación. Entregado por la organización del evento.

-        Chip: deberá colocarse en el tobillo con cinta o velcro porta-chip. Obligatorio devolverlo al finalizar la prueba antes de retirar la bici en Boxes.

-        Neopreno: en caso de estar permitido o ser obligatorio. No deberá sobrepasar los 5 mm de grosor.

-        Casco: certificado para su uso ciclista. Sería aconsejable para facilitar el rápido tránsito que todos los deportistas acudieran al control de material con el casco PUESTO Y ABROCHADO.

Read more...

olimpico soldout

Desde la organización del Triatlón Ciudad de Logroño, informamos de que el número de plazas para participar en la distancia Olímpico se ha agotado.

Agradecemos a todos los inscritos en esta distancia su fidelidad e interés en este evento. Un total de 250 triatletas han copado ya la que será la distancia reina de este deporte; 1.500 metros a nado, 44,5 km en bici y 7,5 km de carrera a pie.

Estamos recibiendo muchas peticiones de triatletas que quieren apuntarse tanto a la distancia olímpica como la doble olímpica, que fue la primera en agotar el número de dorsales.

Read more...

Os dejamos con el Primer teaser del Triatlón Ciudad de Logroño 2014. Estamos preparando un vídeo presentación que estrenaremos muy pronto, pero mientras lo terminamos, os vamos a dejar ver unas pequeñas muestras. En este primer adelanto, nos encontramos con los triatletas profesionales Victor González y la riojana Esther Rodríguez nadando en La Grajera.

Read more...

Media distancia sold out

Desde la organización del Triatlón Ciudad de Logroño, informamos de que el número de plazas para participar en la distancia Doble Olímpico se ha agotado.

Agradecemos a todos los inscritos en esta distancia su fidelidad e interés en este evento. Un total de 250 triatletas han copado ya la que será la distancia más dura para los participantes; 3.000 metros a nado, 84 km en bici y 15 km de carrera a pie.

Estamos recibiendo muchas peticiones de triatletas que quieren apuntarse a la distancia doble olímpico.

Para los que quieran inscribirse, existen varias posibilidades;

Read more...